Comienzo tranquilo

El primer contacto del fin de semana de Lucas Yerobi y su Megane ya es una realidad y tuvo lugar este viernes, en el marco de las sesiones de entrenamientos previstas, de las cuales tomó parte el piloto de Tierra del Fuego. El fueguino completó dos de las tres tandas finalizando la jornada en la 12° posición. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

En la primera salida a pista, Lucas supo llevar la Megane que cuenta con atención de Ariel Cano hasta el cuarto lugar, tras alcanzar un tiempo de 1´41´´421, marca que le permitía comenzar a aparecer entre los mejores tiempos de la clase mayor, quedándose conforme con el funcionamiento del auto y con la aspiración de seguir progresando con la continuidad del día.

Ya superado el mediodía fue el momento de salir a pista para encarar la segunda tanda y el progreso pudo evidenciarse una vez más, cerrando la mejor vuelta en 1´41´´295, nuevamente entre los diez más veloces de la tanda pero sin poder completar la misma ya que una pérdida de aceite adelantó el punto final de los ensayos, ya que esta alternativa impediría la salida a pista para la tercera y última tanda de la jornada.

“Anduvimos bien, lamentablemente surgió el inconveniente de la pérdida de aceite y no pudimos terminar de completar todas las vueltas que esperábamos llevar a cabo, pese a eso el auto se comportó bien en velocidad y estamos tranquilos pensando en la actividad de mañana, siempre con la meta de buscar un buen resultado” expresó el ushuaiense.

La jornada de sábado, para la Clase Tres, comenzará 14.50 con la tanda de clasificación, mientras que 17.00 se llevarán a cabo las series, donde quedará determinado el ordenamiento de partida para la final del domingo, pautado la misma a desarrollarse desde las 11.35 horas con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal 13.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

 

358 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.