LBD en Mar del Plata

A partir de hoy, miércoles, comenzará el viaje de la delegación de Tierra del Fuego rumbo a los nacionales del Evita. La competencia que reune a representantes de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disputará del 1al 6 de noviembre.Los fueguinos partirán vía aérea en 5 vuelos hasta Capital Federal para luego completar el trayecto hasta el lugar de competencia en micro.

En esta oportunidad a las disciplinas deportivas existentes se le sumarán 7 nuevos deportes olímpicos donde el Taekwondo será la vedette marplatense.

Atletas convencionales y con discapacidad, adultos mayores  y segmento cultural estarán presentes para realizar un intercambio deportivo en las categorías sub 14, sub 16,  sub 18 y adultos en ambas ramas quienes seguramente vivirán una semana inolvidable.

Como viene sucediendo durante los últimos años realizaremos la cobertura de los mismos tanto radial como a través de nuestro sitio web donde una de las integrantes de nuestro equipo, la joven estudiante de periodismo deportivo Azul Pérez Zanone, nos mantendrá informados diariamente con sus notas y material fotográfico.

Comienza la aventura para más de 500 fueguinos entre deportistas, entrenadores, delegados, integrantes de la Secretaría de Deportes y medios de prensa.

Las disciplinas deportivas
Fútbol 11 Masculino, fútbol 7 Femenino, atletismo, natación, ajedrez, básquet, handball, vóley, taekwondo, judo, tiro, gimnasia rítmica, boxeo, ciclismo y lucha.

Adultos Mayores
New Com (Vóley Adaptado), sapo, tejo, ajedrez y tenis de mesa.

243 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.