El pádel volvió a convocar

De viernes a domingo se realizó el torneo “Malvinas Argentinas”. 58 parejas en cancha. Organización conjunta entre el Complejo Top Center y Only Padel. Las categorías presentes fueron 1°, 2°, 3° y 4° caballeros y 2° damas. Torres/Gallardo, Maiztegui/González, Gómez/Olea, Ruíz Díaz/Mancilla y Moyano/Toledo ganaron sus segmentos.

El evento de la disciplina que décadas atrás fue furor, no solo en la provincia sino en todo el país, convocó a más de 100 jóvenes e históricos practicantes de Ushuaia y Río Grande.

Los días viernes 17 y sábado 18 se disputó la fase clasificatoria mientras que la jornada dominguera entregó los cuartos de final, semifinales y los partidos definitorios de cada segmento en disputa.

Luego de tres intensos días de juego la comisión organizadora se mostró sumamente satisfecha por lo vivido, destacando la gran respuesta de los jugadores, el buen marco de público sobrepasando holgadamente las expectativas previas al comienzo de la competencia.

Desde LBD nos contactamos brevemente con las caras visibles de Only Padel (organizadores) Fabián Flores y Pablo Rizzo quienes expresaron la intención de organizar una competencia similar antes de finalizar el año.

Los podios por categorías
Caballeros
Primera
1° Fernando Javier Torres/ Iván Gallardo
2° Diego Báez/Julio Gutiérrez.
3° Gabriel Marzal/Pedro Martínez (RG)
Segunda
1° Martín Maiztegui/Alexis González
2° Hugo Bedoya/ Daniel Díaz (RG)
3° Gastón Villagrán/Gonzalo Agüero
Tercera
1° Edgardo Gómez/ Albano Olea
2° Marcelo Ovando/Pablo Páez
3° José Ponce/Nicolás Picone
Cuarta
1° Agustín Ruiz Díaz/Franco Mancilla
2° Claudio García/Paola Villarreal
3° Osvaldo Moreno/ Hernán Caligari

Damas
Segunda
1° Estela Moyano/Cecilia Toledo
2° Mónica Ojeda/Gloria Godoy
3° Blanca Castillo/Romina Velázquez (RG)

397 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.