Las chicas del fútbol sub 16 a un paso

Firme paso de las ushuaienses conducidas por Anahí Vigil. Este jueves se impusieron a Buenos Aires y Córdoba quedando a dos juegos de la medalla de oro. Importante participación del equipo de atletismo donde varios exponentes superaron sus marcas e ingresaron a finales. Se realizó la premiación de natación en el segmento discapacidad. El equipo de ajedrez Sub 16 lucha por mantener su séptimo puesto en la clasificación general. Este viernes el equipo Sub 12 de gimnasia rítmica formará parte de la final en el elemento cuerda.

Recta final para la edición 2014 de los juegos donde las disciplinas de conjunto ya han definido su ingreso a las tres zonas de competencia, campeonato, estímulo y consuelo.

Las ushuaiense de Escuela Municipal tendrán este viernes el último escollo en su camino a la presea de oro, Chubut, partido que se jugará desde la una de la tarde.

En la doble presentación de las futboleras Sub 14, representadas por las riograndenses de Escuela Argentina, igualaron en 0 ante Formosa mientras que por la tarde cayeron ajustadamente ante Córdoba por 2 a 1.

En cuanto a los varones el segmento mayor representado por el CAEF, cayó esta mañana por la mínima, 1 a 0 ante Chubut en el partido jugado en el Club Independiente. Los conducidos por la dupla Catena/Sayama luego de los dos primeros partidos igualaron en puntos y goles con los rivales de su grupo, a la hora del sorteo la suerte no estuvo de su lado fueron terceros quedando condenados a la zona consuelo.

La jornada del handball escolar entregó la victoria del conjunto de “Lucho” Obiol sobre Mendoza por 21 a 15 mientras que las “chicas” del Colegio Nacional no pudieron con Buenos Aires perdiendo por 24 a 12.

Llegaron las esperadas victorias del vóley femenino sub 14, sub16 y beach quienes triunfaron sobre San Luis, Buenos Aires y Misiones. En todos los casos jugando en la zona consuelo.

El segmento mayor del vóley femenino, sub 18, ha jugado hasta el momento tres partidos. Victorias ante Santa Cruz y Corrientes, esta última consumada hoy, mientras que la derrota fue ante el representativo de Chaco. El plantel conducido por Víctor “Luchi” Flores forma parte de la zona estímulo.

Intensa presentación del plantel fueguino de atletismo. Inti Bugnes, Victoria Pecot, Camil Erro Burg, Martina Suárez, Victoria Volpi, Josefina Sesma, Simón «Tito» Magni fueron algunos de los jóvenes presentes. Este viernes el velocista ushuaiense Alan Amarilla formará parte de las prueba de 150 metros llanos.

La gimnasia rítmica tuvo un buen papel en el segmento mayor, sub 14, quedando fuera de la final del elemento aro tan solo por un puesto clasificando en el puesto 11 entre 22 equipos presentes. Las pequeñas sub 12 fueron sextas en la general obteniendo el pasaporte a la final en la coreografía de cuerda que se disputará este viernes a partir de las once de la mañana.

Finalmente en el deporte ciencia la mejor hasta el momento lo produjo la categoría mayor. El equipo sub 16 esta séptimo en la general con tres partidas ganadas, dos derrotas y una igualadas. Este viernes de 14 a 16 se efectuará la última ronda que determinará las posiciones finales.

Resultados TDF jueves 13
Fútbol Femenino Sub 16 (Campeonato)
2/1 Buenos Aires
3/0 Córdoba
Fútbol Femenino Sub 14 (Campeonato)
0/0 Formosa
1/2Córdoba
Fútbol Masculino Sub 16 (Consuelo)
0/1 Chubut
Rugby Sub 14
7/12 Chaco
Handball Escolar Femenino (Estímulo)
12/24 Buenos Aires
Handball Escolar Masculino (Estímulo)
21/15 Mendoza
Hockey Masculino Sub 16 (Campeonato)
2/4 Buenos Aires
Hockey Femenino Sub 16 (Estímulo)
0/3 San Luis
Hockey Femenino Sub 14 (Consuelo)
0/3 Neuquén
Vóley Femenino Sub 18 (Estímulo)
2/0 Corrientes
Vóley Femenino Sub 16 (Consuelo)
2/0 Misiones
Vóley Femenino Sub 14 8Consuelo)
0/2 Mendoza
2/0 Buenos Aires
Beach Femenino (Consuelo)
2/1 San Luis
Vóley Masculino Sub 18 (Consuelo)
0/2 Neuquén
0/2 La Pampa

390 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.