Angelico brilló en Manaos

La profesora Gisela Angelico formó parte del XIII Campeonato Sudamericano Master de natación realizado días atrás en el norte de Brasil. Entre sus principales logros se encuentran, 1° puesto en 400 libres con record argentino, 1° en combinado, 1° en 200 mariposa con record argentino y 2° en 4 x 50 libre.

En su primera presentación la nadadora ushuaiense pudo lograr uno de sus principales objetivos, bajar sus marcas en pileta de 25 metros, a pesar del extenuante calor ambiente que trepó a los 40 grados y elevó en forma considerable la temperatura del agua.

Logró finalizar primera en los 400 metros libres con record nacional y segunda en los 50 metros estilo mariposa. El segundo día continuaron los logros obteniendo la primera ubicación en la prueba combinada, segundo lugar en mariposa, segundo puesto 4 x 50 libre y 1° en 200 mariposa nuevamente con record argentino.

La nadadora de la categoría master agradece en forma especial al Legislador Tapia, Municipalidad de Ushuaia y ATE quienes la apoyaron para que nuevamente pueda estar presente en una competencia internacional.

281 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.