Buscando cerrar el año en lo más alto del podio

Se cierra un nuevo año de actividad para Lucas Yerobi dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y lo encarará con total optimismo y la expectativa de ir en busca de otro gran trabajo sobre la Megane con la cual supo ser protagonista en gran parte de la temporada, llegando a estar a la altura de los candidatos a la victoria en todas las competencias pese a algunas alternativas que se produjeron por falta de fortuna y que hicieron que las chances de campeonato no se mantengan hasta el final. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Pese a esto, el piloto de Tierra del Fuego encara el cierre de campeonato sabiendo que las posibilidades de ir en busca del triunfo son totalmente reales debido al gran medio mecánico con el cual cuenta, siempre con la atención de Ariel Cano, quien ha trabajado en diversos elementos tales como la reparación de los amortiguadores, la suspensión de la Megane y diversas modificaciones sobre el motor, el cual llega con mayor potencia en un trazado donde podría resultar fundamental dicho aspecto.

Si bien la cantidad de pilotos estará superando las 45 unidades en pista, las expectativas de Yerobi son de ir en busca de protagonismo y apostar a lograr su segunda victoria de la temporada, lo cual significaría un gran cierre de temporada, firme entre los mejores diez pilotos del año una vez más y habiendo puesto en pista la Megane que motivaba mayor cantidad de dudas que certezas en un comienzo y que el propio Yerobi a base de buenos resultados se encargó de demostrar la vigencia de la misma.

“Llegamos a la última fecha con la expectativa de ir por un buen resultado, hemos trabajado para eso entre fecha y fecha, sabiendo que contamos con un motor que es un rayo y con diversas modificaciones que se han realizado en los amortiguadores y la suspensión. Esperemos terminar de coronar una buena temporada con un triunfo o un lugar en el podio para poder crecer un poco más en función del campeonato” Manifestó el ushuaiense a pocas horas del comienzo del Gran Premio Coronación, dentro de la Clase 3 del Turismo Pista.

La actividad del fin de semana para la clase mayor comenzará este viernes desde las 12.50 con la primera tanda de ensayos, mientras que 14.30 y 16.45 horas seguirán las dos tandas restantes. El sábado a partir de las 10.10 será el turno de un nueva tanda de pruebas mientras que la clasificación tendrá lugar desde las 12.25 y las series a partir de las 15.00 horas siendo televisadas por TyC Sports en vivo y en directo.

El domingo, contando con televisación del equipo “Carburando” a través de la señal de TyC Sports, la competencia final comenzará 11.20 con 16 vueltas de duración.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, , Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”

272 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.