Argentina venció a Bolivia y avanzó de fase en el Sudamericano

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)
Los dirigidos por Humberto Grondona derrotaron 3-0 a Bolivia, con dos goles de Giovanni Simeone y otro de Facundo Cardozo. De esta forma, clasificaron en el primer lugar de la zona A. El lunes comenzará el hexagonal final, donde la Albiceleste enfrentará a Perú.

El delantero de River anotó un doblete en el primer tiempo (5 y 12m), mientras que Cardozo, defensor de Vélez, hizo el tercero en el complemento (72m). Simeone llegó a los seis tantos en el torneo, quedando a solo uno de lo logrado por Lionel Messi.

La Argentina comenzará el lunes su andar en el hexagonal, al que además ya están clasificados Uruguay, Colombia y Brasil (Grupo B), y Perú  y Paraguay (A).

Los primeros cuatro quedarán clasificados automáticamente al Mundial de Nueva Zelanda, mientras que el campeón obtendrá el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Si el campeón es Brasil, clasificará el segundo y quien finalice en la tercera posición irá a un repechaje.

Posiciones finales

Grupo A

Grupo B

¿Cómo sigue su camino Argentina en el Hexagonal?

Lunes, a las 16.45, vs. Perú.

Jueves, a las 19, vs.Colombia.

Domingo 1º de febero, a las 16.45, vs. Brasil.

Miércoles 4 de febrero, a las 19, vs. Paraguay.

Sábado 7 de febrero, a las 16.45, vs. Uruguay.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>