El “Camión” pegó primero

El Torneo Federal “C” de fútbol en su zona 1 se puso en marcha el pasado domingo y los primeros en salir al campo de juego fueron los elencos riograndenses, Camioneros y Victoria. Se midieron entre sí desde las tres de la tarde en el siempre complicado campo de juego del Centro Deportivo Municipal. Un partido mediocre y en algún momento brusco plagado de tarjetas amarillas. Los goles los marcaron Jonatan Torres y Garibotto en contra. El ahora puntero del grupo, Camioneros RG, viajará a Ushuaia para enfrentar a Mercantil mientras que Victoria buscará sus primeros puntos de local frente al juvenil equipo de Lasserre. Las fotos son gentileza del colega Hugo Varas (El Sureño)

Como no podía ser de otra manera el viento se hizo presente, un clásico en el norte de la isla. El conjunto transportista atacó hacia el arco de la calle Obligado, podría decirse con viento en contra, las principales jugadas fueron para el equipo transportista conducido por Carlos “Negri” Torres.

Cuando se jugaban casi 30 minutos de partido llegó el primer grito de la tarde, Barrientos jugó para Torres, cambio de frente para Salazar quien envió el centro que fue conectado por Jonatan Torres quien definió de la mejor manera cambiándole el palo al arquero Sebastián Pérez.

Antes del cierre de la primera mitrad solo quedó tiempo para un dispara desviado de Sea Corpus y la única intervención clara de Julio Cruz el arquero camionero para atorar al delantero Horacio “Vasco” Bigurrarena.

En el complemento Deportivo Victoria pareció adelantarse algunos metros en busca de la igualdad. A pesar de esto el mediocampo azulgrana no pudo conectar nunca con sus delanteros Arguello y Bigurrarena.

A los treinta lo tuvo otra vez camioneros pero el cabezazo de Torres se fue por arriba del travesaño. Un par de situaciones por bando y cuando el partido se moría otra pelota parada, gran comba del “Negri” Torres que es desviada por el jugador Garibotto quien se anticipa a su arquero y no hace otra cosa que vencer su propia valla.

Dos a cero para Camioneros, un resultado quizás excesivo dado que el desarrollo del partido fue un poco más que discreto.

El ahora puntero del grupo visitará la capital el próximo domingo para enfrentarse a Mercantil encuentro que será televisado en directo a partir de las cuatro de la tarde.

Síntesis:
Camioneros (2) 24 Julio Cruz, 8 Cristian Bustos, 14 Víctor Verón, 2 Facundo Moreno, 3 Rodrigo Guinio, 4 Jonatan Salazar, 5 Juan Barrientos, 7 Luis Sea Corpus, 10 Carlos “Negri” Torres ©, 11 Gabriel Verón y 9 Jonatan Torres. DT Javier “Colo” Miguez.
Deportivo Victoria (0) 1 Sebastián Pérez, 14 Fabián Suárez ©, 2 Lucas Vera, 6 Alejandro Garibotto, 3 Néstor Cruz, 8 Alejandro Peña, 5 Pablo Verón, 4 Rodrigo Jara, 11 Mauro Quiroga, 7 Horacio Bigurrarena, 9 Jorge Arguello. DT Alfredo Córdova.
Goles: 28´PT J Torres y 49´ST Garibotto en contra.
Amonestados: Vera, Jara, Quiroga, Suárez, Verón y Bigurrarena (Victoria), Salazar, J. Torres, Bustos, J. Barrientos, F. Barrientos y C. Torres (Camioneros)
Árbitro: Denis Villagrán. Asistentes: Sergio Machuca, Héctor Azúa (Regular)

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.