Alexis en Viedma


El joven judoca local Alexis Monzón formó parte del Campo de Entrenamiento organizado por el ENARD en el balneario “El Cóndor” de la localidad rionegrina de Viedma. El estímulo deportivo se realizó del miércoles 28 al sábado 31 de enero pasado y estuvo enmarcado en el proyecto III Olimpíadas Juveniles Buenos Aires 2018.

El judoca ushuaiense de tan solo 15 años, perteneciente a la Escuela Municipal, participó de la actividad organizada por el ENARD en conjunto con la Confederación Argentina de Judo junto a 115 deportistas de casi todas las provincias del país.

El lugar elegido fue el balneario “El Condor” de la localidad de Viedma donde dentro del proyecto III Olimpíadas Juveniles Buenos Aires 2018 los atletas fueron testeados realizando doble sesión de entrenamientos a cargo de referentes nacionales de la disciplina como así también por el técnico de la Selección Argentina.

Alexis realizó trabajo de entrenamiento y preparación junto a sus compañeros y entrenador de la Escuela Municipal Juan Arcos antes de partir a la provincia de Río Negro lo que le permitió estar a la altura de las circunstancias.

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.