Ushuaienses en Mar del Plata

IMG-20150217-WA0002En el marco del Campo Nacional de Entrenamiento y Competencia organizado por la Confederación Argentina de Judo en la ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires siete jóvenes atletas fueguinos, acompañados por sus formadores, buscan escalar en el ranking argentino y ganarse el derecho de representar al país en la diferentes competencias internacionales por venir. Julián Castro logró el 3° puesto en la categoría cadetes hasta 73 kilos.

La actividad se extenderá hasta el próximo domingo 22 y será clasificatoria para el Panamericano Perú 2015. Hasta el momento el único fueguino en entrar en acción ha sido Julián Castro quien logró un meritorio tercer lugar en el segmento Cadetes hasta 73 kilos.

En breve se realizarán las categorías cadetes 60 y 66 kgs y Junior hasta 55 kilos. A modo de cierre podemos contar que la delegación ushuaiense se encuentra alojada en la Villa Marista predio del Instituto Peralta Ramos.

El máximo responsable de la delegación y formador Juan Arcos quiere agradecer la colaboración de la Secretaría de Deportes Municipal, los padres de los atletas, a la empresa EMCODE S.A. (Movimientos de Suelos) y a la Agencia Río Negro Deportes por la ayuda para poder estar presente en este importante evento deportivo.

IMG-20150217-WA0001

Los judocas

Alexis Monzón
Ezequiel Montagna
Marcelo Castro
Facundo Ruíz
Nicolás Álvarez
Felipe Petracchi
Adrián Zeballos

 

417 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.