El diseño del VW Trend está listo

Diseño YerobiTodo va quedando en condiciones para la primera competencia del año donde el ushuaiense Lucas Yerobi estrenará unidad en la Clase Tres del Turismo Pista. El equipo que lo atiende estará conducido por Lucas Benincasa mientras que los motores serán de Sebastián Colombo. La foto es gentileza de Prensa Yerobi Racing.

Sólo algunas horas separan a Lucas Yerobi del inicio de una nueva temporada dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, formando parte de la misma sobre un VW Gol Trend del equipo que encabeza Lucas Benincasa y contando con motores de Sebastián Colombo.

Tal como había sido informado de modo oportuno, los trabajos sobre el auto se han desarrollado en los tiempos lógicos y el auto ya se encuentra prácticamente listo para salir a pista, más allá de trabajos de estética que restan terminar de realizarse para encarar el primer contacto con el trazado porteño, donde comenzará a verificarse el funcionamiento del auto de cara a la continuidad del fin de semana.

Ya pasado por pintura y luego de haber encarado los detalles estéticos acorde al esquema de publicidades que acompañarán este año al piloto fueguino, el VW Gol Trend cuenta con el color blanco como base, sumado a detalles en rojo y, naturalmente, el N° 6 que estará identificando a Lucas durante toda la temporada.

“Ya estamos en condiciones de encarar el fin de semana, el auto se encuentra listo para salir a pista y desde ya que las ganas sobran para ir en busca de un buen resultado desde la primera fecha de la temporada. Esperemos comenzar de la mejor forma posible y luchar el campeonato desde la primera fecha” indicó el representante fueguino en la previa del fin de semana.

La actividad en pista comenzará este viernes desde las 12.20 con la primera de las dos tandas de ensayos previstas, mientras que la primera clasificación tendrá lugar a partir de las 16.55. El sábado, la jornada comenzará con una nueva tanda clasificatoria desde las 12.45 mientras que las series comenzarán 15.20 horas.

El día domingo, será el momento de la gran final, desarrollándose a 17 vueltas de duración desde las 11.20 con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal 13.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, , Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>