Los Cuervos, Prat y La UOM marcan el camino

_MG_5775Se disputó una nueva fecha oficial de los torneos de primera división “A” y “B” organizados por la Liga Ushuaiense de fútbol. Los Cuervos y Arturo Prat lideran la “A” aunque los de Aducci tienen un partido menos. En la “B” La UOM lidera en soledad. Once equipos en la principal categoría, en el segmento inmediato inferior ocho son los clubes presentes.

Fueron nueve partidos jugados sobre el sintético municipal “Hugo Lumbreras” durante el sábado y domingo al que se agregó el juego de este martes por la noche entre Lasserre FC y Camioneros que culminó empatado en un tanto.

En cuanto a los resultados de la B El Fortín goleó 4 a 1 a Andes del Sur, El Duende y Guemes igualaron con el marcador en blanco, mientras que Los Andes Jrs. superó a Tigre 1 a 0, finalmente el puntero de la categoría La UOM logró un categórico triunfo sobre AATEDYC por 6 a 0.

En primera A la acción comenzó con la goleada de Mercantil a la Fundación Deportiva K´Mal 6 a 0, Los Cuervos FDM sumaron nuevamente de a tres al doblegar al juvenil conjunto de CAEF 3 a 0, Centro Galicia se quedó con el clásico ante Mutual BTF por 4 a 1, Arturo Prat le ganó a Campolter por el mismo resultado mientras que a modo de cierre Lasserre FC dio cuenta de Filial Ferro por 4 a 0.

En cuanto a las principales posiciones en la B, donde participan 8 clubes, La UOM es el único líder con 9 puntos, Andes del Sur es su escolta con 6 mientras que El Fortín y Guemes marchan con 5 unidades cada uno.
_MG_5776En la principal categoría, de la que forman parte 11 instituciones, Los Cuervos FDM y Arturo Prat lideran con 9 unidades, aunque los azulgranas marchan con un partido menos, seguidos por Centro Galicia con 8 y Mercantil con siete puntos.

El próximo partido oficial llegará el viernes por la noche, desde las 21, extendiéndose la acción al sábado y domingo hasta completar un total de 7 encuentros.

En cuanto a los compromisos pendientes Lasserre deberá jugar ante la Fundación Deportiva K´ Mal el próximo martes por la noche mientras que en la B todos los participantes han jugado hasta el momento tres jornadas oficiales.

Asimismo y con el fin de evitar confusiones comentamos que la baja del club Lago Escondido, el cual perdió la categoría por no presentarse en tres oportunidades consecutivas, hace que todos los equipos participantes queden libre durante una jornada.

Como novedad podemos contar que durante la tarde del domingo, a partir de las 16, Lasserre FC disputará su partido de ida ante Banfield de Puerto Deseado correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal «C» 2015.

_MG_5773

Resultados
Andes del Sur 1 El Fortín 4
El Duende 0 Guemes 0
Los Andes Jrs. 1 Tigre 0
Mercantil 6 Fundación Deportiva K´Mal 0
La UOM 6 AATEDYC 0
Los Cuervos FDM 3 CAEF 0
Centro Galicia 4 Mutual BTF 1
Arturo Prat 4 Campolter 1
Lasserre FC 4 Filial Ferro 0
Camioneros 1 Lasserre FC 1

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
1° “A”
Los Cuervos FDM 3 9
Arturo Prat 4 9
Centro Galicia 4 8
Mercantil 3 7
Mutual BTF 4 6
Lasserre FC 3 5
Campolter 4 5
Camioneros 3 2
Filial Ferro 4 2
CAEF 4 1
Fundación Deportiva K´Mal 4 0
1° “B”
La UOM 3 9
Andes del Sur 3 6
Guemes 3 5
El Fortín 3 5
El Duende 3 4
Los Andes Jrs. 3 4
AATEDYC 3 0
Tigre 3 0

330 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.