Sábado complicado

copiaEl ushuaiense, Lucas Yerobi, se debió conformar este sábado con el octavo lugar en su serie dentro de la primera fecha de la ASM que se desarrolla en el autódromo platense “Roberto Mouras”, seguramente intentará recuperar lugares rápidamente en la final del día de mañana. La primera salida a pista del piloto fueguino tuvo lugar a media mañana donde alcanzó la décima mejor marca de la tanda con un tiempo de 1´44´´261. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Ya cerca del mediodía, llegó el momento de la segunda tanda de pruebas y allí Lucas no pudo repetir lo realizado con anterioridad, quedándose algo relegado y 15° en la general de la jornada.

Al momento de la clasificación, la idea era poder afianzarse entre los líderes, tratando de cerrar una buena vuelta en forma conjunta con otro piloto, lo cual finalmente no pudo conseguirse. El hombre de Tierra del Fuego debió conformarse con el puesto 15° luego de registrar 1´44´´184, en su mejor vuelta.

Llegó la serie y Lucas fue en busca de mejorar su trabajo, lamentablemente no pudo cristalizarlo  ya que cuando ocupaba la séptima posición una merma de funcionamiento en cuanto a su potencia motivo que el piloto tuviera que conformarse con el octavo lugar a la hora de cruzar la bandera a cuadros.

A partir de mañana domingo y ya en la final tendrá por delante la dura tarea de recuperar posiciones desde el arranque mismo de la competencia.

“No terminó de ser una buena jornada, el auto no pudo mostrar su mejor cara pero el equipo ya está trabajando para dejarlo del mejor modo posible pensando en la final de mañana, la cual será muy exigente y será fundamental estar atento a no involucrarse en ningún toque innecesario” comentó Yerobi luego de la batería.

Con el resultado alcanzado en la jornada sabatina, el piloto de Tierra del Fuego partirá en la final del domingo desde la  posición 16, la misma está prevista para desarrollarse desde las 10 de la mañana contando con televisación a través de la TV Pública.

370 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.