Gran trabajo de viernes

101_4320Formando parte de la actividad a partir de la segunda tanda de ensayos el ushuaiense Lucas Yerobi pudo demostrar lo cómodo que se siente en el circuito cordobés Oscar Cabalen, cerrando dos marcas acorde a lo esperado ya que pudo conseguir involucrarse rápidamente entre los mejores diez pilotos de la tanda. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Asimismo y, de forma posterior a ello, cuando la salida a pista llegaba a su fin, el piloto fueguino alcanzaba 1´46´´564 en su mejor vuelta y quedándose con la quinta mejor marca sobre el VW Gol Trend que cuenta con atención de Lucas Benincasa y motores provistos por Sebastián Colombo.

Ya en horas del mediodía, llegó el turno del último ensayo, en el cual se ultimarían detalles pensando en la clasificación, y en donde el piloto fueguino pudo seguir mejorando en materia de tiempos como así también en lo que respecta al funcionamiento de su VW Gol Trend, para quedarse con la cuarta mejor tanda de la marca y siendo esa misma la posición que ocupó en la general de todo el día, con un tiempo e 1´46´´178.

Con mínimos retoques realizados sobre el Trend, Lucas encaró la clasificación formando parte del último grupo que pisó el trazado cordobés. Buscando alcanzar la mejor vuelta posible, pudo terminar de concretar la misma en 1´45´´612, un tiempo visiblemente mejor al conseguido con anterioridad y quedándose nuevamente con el cuarto puesto de la tanda, en este caso a tan sólo medio segundo del pole man provisorio.

“La idea principal es estar adelante y lo hemos conseguido, es por ello que nos vamos muy conformes con lo realizado en este primer día de trabajo. No es fácil dentro de la Clase Tres mantenerse entre los de adelante y lo venimos logrando gracias al trabajo de Lucas Benincasa y de Sebastián Colombo en el chasis y el motor. Esperemos seguir así mañana y tratar de ganar algún lugar más con un clima que posiblemente estará más apto para mejorar los tiempos” manifestó Lucas.

La actividad para el piloto fueguino seguirá este sábado desde las 10.50 con la segunda chance clasificatoria, al tiempo que 13.50 se desarrollarán las series de cara a la competencia final, la cual se concretará desde las 12.00 horas del domingo, contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y mediante el equipo periodístico de “Carburando”. Además, vale resaltar que ese mismo domingo, desde las 08.00 por la pantalla de TyCSports podrán revivirse las series sabatinas, de manera diferida.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Gruas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.