Agenda Deportiva

Durante este fin de semana será más que aceptable la propuesta del deporte competitivo. Se destacan el patagónico de bochas, la 9° edición del Open de Taekwondo y el seven del Fin del Mundo de hockey pista para 5° división damas. Completan las actividades fútbol 11, rugby, handball y vóley de los Juegos Intercolegiales, futsal federado  y vela. Desde LBD te damos los detalles.

Bochas

Desde este viernes por la tarde, a las 17, la asociación local será anfitriona en las canchas municipales de sintético del Patagónico de la especialidad. Estarán presentes 16 tríos de Ushuaia, Río Grande, Río Turbio, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz y Cañadón Seco. La modalidad de juego será en cuatro zonas de cuatro equipos a doble eliminación. El último día de competencia, domingo, concluirá cerca de las cuatro de la tarde.

Taekwondo

En la mañana del domingo, desde las 9.30 horas, en instalaciones del gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas se realizará la 9° edición del Open de Taekwondo. El evento deportivo contará con la presencia de practicantes locales, Río Grande y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estarán presentes deportistas desde los 13 años hasta el segmento adultos con graduaciones desde punta amarilla hasta cinturones negros. La actividad finalizará alrededor de las seis de la tarde.

Hockey Pista

Durante este fin de semana comenzarán los tradicionales seven organizados por el URC denominados Fin del Mundo. El primer turno será para la 5° división damas donde la acción se pondrá en marcha en el gimnasio del “Tricolor” ubicado en el barrio Río Pipo desde las 13 del sábado. La jornada dominguera comenzará a las 9 de la mañana concluyendo cerca de las 17.  Estarán presentes los principales clubes locales a los que se les sumará el riograndense Universitario.

Fútbol 11

Este sábado a las 14 comenzará la 3° fecha del torneo oficial 2012/2013 “Feliciano Genes” para las primeras divisiones “A” y “B” de la Liga Ushuaiense. El primer día de juego se extenderá hasta las 21.30 horas mientras que el domingo todo comenzará desde el mediodía concluyendo a las diez de la noche. Se destaca el encuentro que disputarán Los Cuervos FDM, uno de los líderes, ante Arturo Prat el domingo desde las 18.30 horas.

Rugby

La URTF programó actividad oficial para este fin de semana. Se destacan los encuentros de M18 y planteles superiores en formato reducido del día domingo. Estos encuentros se disputarán en la cancha de césped natural “Agustín Pichot”, los juveniles finalizarán cerca de las 14 horas. Desde las 14.30 comenzarán los partidos de primera división que enfrentarán a Las Águilas, URC, Universitario y Río Grande RHC. El cierre de la jornada esta previsto para cerca de las 18 horas.

Juegos Intercolegiales

Este sábado por la mañana se realizará otra jornada de handball y vóley organizada por la Coordinación de Educación Física. El handball trasladado al gimnasio de la Escuela Provincial N° 3 realizará desde las 9 de la mañana tres encuentros semifinales en el segmento Sub 16. Por su parte el vóley realizará desde las 10 de la mañana en el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas cinco encuentros en la categoría abierta, tres de los cuales tendrán carácter amistoso.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense tendrá una reducida jornada para sus divisionales superiores. Al no poder contar con su reducto natural la cancha 1 y 2 del “Cochocho” Vargas la cual se encuentra en la etapa final de refacción tendrá solo un día de juego. Será el domingo en la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” donde se jugarán 13 partidos desde las 10 de la mañana y hasta cerca de la medianoche, 10 de ellos serán en la rama femenina mientras que los tres restantes en mayores masculino.

Vela

Este domingo desde las 11 de la mañana se disputará la 2° fecha de la “Copa Casa Lumar”, competencia que forma parte del actual campeonato fueguino de vela organizado por el AFASyN. Se correrán dos regatas en la bahía de nuestra ciudad, una hora antes de la largada se realizará la reunión de timoneles.

Fútbol 11
Torneo Oficial  2012-/2013 «Feliciano Genes»
Césped Sintético «Hugo Lumbreras»
3° Fecha
Sábado 10
14.00 1ra B Lago Escondido – Cam.Pol.Ter.
16.00 1ra B El Fortín – La U.O.M
18.00 1ra B Lasserre – El Duende
20.00 1ra B Andes del Sur – Guemes
Domingo 11
12.30 1ra A Camioneros – Mutual BTF
14.30 1ra A Juventud del Sur – Mercantil
16.30 1ra A Centro Galicia – Libertad
18.30 1ra A Los Cuervos FDM – Arturo Prat
20.30 1ra A Los Andes Jrs. – El Porvenir
Lunes  12
21.00 1ra B C.A.E.F – El Duende

339 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.