En busca de un gran resultado

Yerobi PreviaTras un debut de menor a mayor en la apertura del calendario 2015, Lucas Yerobi apuesta a seguir creciendo en la presente temporada  de la Asociación Standard Mejorado, siendo parte de la segunda fecha de la temporada, la cual tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Luego de la primera competencia del año, el piloto fueguino se prepara para la segunda cita con la idea de poder reencontrarse con el protagonismo sobre un auto que ha pasado por un repaso general junto al JRT Chasis sumado a los trabajos sobre el motor a cargo de Nicolás Cortiñas.

Quienes apuestan a entregarle al piloto de Tierra del Fuego el mejor medio mecánico, sabiendo que un buen resultado podría depositarlo de lleno en los primeros puestos del campeonato y en la chance de seguir adelante con la temporada con mayores expectativas en cuanto a los logros buscados.

“Estaremos el fin de semana presentes en una nueva fecha de ASM con la idea de seguir poniendo lo más adelante posible al Fiat Uno del equipo. Sabemos que la primera fecha dejó cuestiones a corregir pero el rendimiento general fue bueno y el balance positivo. Esperemos volver a ser protagonistas y sumar puntos importantes para poder apuntar de lleno a la disputa por el campeonato, objetivo principal de este año en la categoría” expresó el piloto sureño.

La actividad comenzará este sábado con tres tandas de ensayos dispuestas para las 09.00, 11.20 y 12.55 horas respectivamente, seguirá 16.35 con la tanda clasificatoria mientras que 17.45 se pondrán en marcha las series. El domingo, la competencia final se llevará a cabo a partir de las 09.45 horas.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 50 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>