Comienzan las Escuelas Deportivas

Escuelitas-Afiche-01A partir del próximo lunes se pondrán en marcha las Escuelas Deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes Provincial. Esta temporada serán alrededor de 60 abarcando un número aproximado de 2.000 participantes. Se sumarán actividades para los adultos mayores y jóvenes con discapacidad. Asimismo se agregarán las disciplinas esgrima y patín. Para inscripciones e informes en ambas ciudades se podrá concurrir al gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas y San Martín 2.562  de 9 a 16 horas.

La Dirección de Deporte Social ha realizado una ampliación en su plataforma deportiva incrementando el número de escuelas a 60 con una llegada de alrededor de 2.000 participantes.

A las disciplinas existentes a partir de este 2015 se han sumado actividades orientada a los adultos mayores y jóvenes con discapacidad. La novedad de la temporada es la creación de espacios para la esgrima y el patín  quienes hasta el momento no eran desarrollados por la Secretaría de Deportes.

Los interesados en formar parte de las actividades podrán concurrir de lunes a viernes al gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas de la capital provincial como así también a las oficinas ubicadas en San Martín 2.562 de la ciudad de Río Grande en el horario de 9 a 16.

Escuelitas-Afiche-02

382 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.