Mismo escenario, igual resultado

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

CR7GranDomingo de Resurrección del Real Madrid que goleó al Granada por 9 a 1, (leer más). Tercera visita de los granotas a la casa blanca y otra goleada, anteriormente fue un 5 a 1 y dos 3 a 0, con Cristiano Ronaldo y Benzema como los principales actores.

Volviendo a la jornada de este fin de Semana Santa, ganaron Atlético de Madrid y el Sevilla, quienes ahora ocupan el tercer y quinto puesto respectivamente en la Liga. A pesar de empatar en su encuentro frente al Villarreal, el Valencia sigue cuarto.

La actividad comenzó el sábado por la tarde, donde el Eibar cayó por 2 a 1 ante el Rayo Vallecano.  Arruabarrena  anotó para los locales pero la dupla Bueno y Manucho inclinó la balanza para los madrileños. El Sevilla en su condición de dueño de casa sigue intratable y venció por  2 a 0 al Athletic de Bilbao.

A los tres minutos de comenzado el partido, ya ganaba con gol de Aleix Vidal, luego el colombiano Bacca selló el triunfo en la primera mitad. En el estadio El Arcángel, cómoda victoria del Atlético ante el Córdoba por 2 a 0, con tantos anotados por Griezmann y Saúl. De esta manera los rojiblancos están otra vez en la tercera posición de la tabla, y los andaluces cada vez más cerca del abismo.

A media tarde el Almería sucumbió ante el Levante, que arrasó a su oponente 4 a 1. Para el conjunto levantino marcaron Barral en tres ocasiones y Casadesús, descontó Hemed de penal para los almerienses.

Turno noche y cerrando la jornada, en La Rosaleda, el Málaga y la Real Sociedad empataron 1 a 1. Abrió la cuenta para los malagueños, Recio, pero los donostiarras reaccionaron y por intermediación de Rubén Pardo igualaron a siete minutos del final.

La Liga siguió jugándose al día siguiente, el domingo de Pascua, en el Santiago Bernabéu, con cruce entre el Real Madrid y el Granada. Vencieron los blancos por un abultado marcador de 9 a 1, donde el máximo anotador fue Cristiano Ronaldo con cinco goles, Benzema con dos, Bale uno y a la cuota se agregó uno de Mainz en contra. El gol del honor para los andaluces lo marcó Robert.

A las cuatro de la tarde, el clásico de la costa valenciana se saldó con un empate sin goles entre el Valencia y el Villarreal. Partido muy disputado, pero con pocas opciones de gol en ambas porterías, el 0 a 0 no dejó contento a ninguno de los dos.

En Madrid el que sí volvió a sonreír fue la afición del Getafe, que vio cómo su equipo ganó por 2 a 1 al Deportivo. Los tantos de la victoria azul, Alexis y Escudero, descontaron  para los gallegos, Toche.

En Balaídos, no las tuvo todas consigo el Barcelona que ganó por la mínima diferencia gracias a que el francés Mathieu en el minuto 73 rompió el cerrojo en la portería del Celta de Vigo. Ninguna de las estrellas blaugranas aportó nada para batir a los hombres del técnico argentino Eduardo “Toto” Berizzo. Para completar la fecha número 29 del fútbol español, esta noche en Barcelona, el Espanyol recibe en su estadio al Elche.

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.