Continúa el traslado

La delegación de Tierra del Fuego sigue su marcha hacia la región chilena de Los Ríos, donde se desplegarán los Juegos Binacionales de la Araucanía. Fuente y foto Secretaria de Deportes.

El representativo fueguino, que efectuó la segunda parada ayer en la localidad chubutense de Esquel, almorzó este mediodía en la ciudad de San Carlos de Bariloche y se moviliza en la flota de cuatro colectivos del Gobierno Provincial.

Según lo establecido por la Secretaría de Deportes, la noche del sábado se arribará a Valdivia, lugar en el que se producirá el tercer pernocte de la delegación previo al inicio de la competencia. En tanto, el día domingo 11 de noviembre ya se ubicará cada disciplina en su correspondiente sede.

Los Juegos Binacionales se llevarán adelante del 12 al 16 de noviembre, en las localidades de Valdivia y Futrono.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>