Se lanza la edición 2015

111_7778Este martes a las 17 en el salón “Islas Malvinas” de la Casa de Gobierno se efectuará el lanzamiento oficial de los Juegos Fueguinos. Asimismo las inscripciones para participar del programa deportivo se encuentran abiertas hasta el próximo viernes 8 de mayo. Fuente y foto prensa Secretaría de Deportes Provincial.

Los Juegos Fueguinos alcanzarán alrededor de 8.000 participantes entre niños, jóvenes y adultos mayores de toda la Tierra del Fuego los cuales tendrán la oportunidad de formar parte de las 41 disciplinas deportivas existentes.

Este programa involucra a diferentes entres gubernamentales como la Secretaría de Deportes, Secretaría de Cultura y Coordinación de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación.

En cuanto a las consultas e inscripciones podrán realizarse en toda la provincia de lunes a viernes de 10 a 16 horas en los gimnasios Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas (Ushuaia) y Ezequiel Rivero (Tolhuin) como así también en San Martín 2.562 sede administrativa de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Río Grande.

Como de costumbre los Juegos Fueguinos efectuarán instancias locales en cada una de las ciudades como así también provinciales, asimismo según la disciplina y categoría tendrán proyección clasificatoria hacia los Juegos Nacionales Evita.

300 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.