Repetir victoria, la meta de Lucas  

101_4348El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, se presentará en el autódromo “Ciudad de Concordia”, escenario que lo vio ganador en su la última visita de la categoría. Será en el marco de la 3° fecha de la clase mayor del Turismo Pista. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El autódromo entrerriano será la próxima meta deportiva del fueguino quien intentará repetir el triunfo alcanzado durante el año 2014, sabiendo que el medio mecánico viene respondiendo del modo esperado y el resultado puede llegar a la brevedad.

Como viene ocurriendo desde comienzo de temporada, el piloto de Tierra del Fuego llega con atención de Lucas Benincasa y motores de Sebastián Colombo sobre su VW Gol Trend, con el cual pretende seguir siendo uno de los principales animadores del campeonato tal como lo viene consiguiendo hasta el momento, ocupando la tercera ubicación del mismo y con la tranquilidad de haber demostrado en las dos primeras competencias que el rendimiento de su auto se mantiene con un constante ascenso que intentará seguir plasmando el fin de semana en el trazado entrerriano.

De la mano de su equipo de trabajo, el VW Gol Trend ha pasado por un repaso general y contará con nuevos elementos en lo que respecta al chasis del auto N° 6, sumado a algunas mejoras que se realizaron sobre el motor y que resultarán fundamentales teniendo en cuenta las características del trazado de Concordia, en donde Lucas buscará hacerse de su primer triunfo del año.

“Llegamos con un auto que viene siendo muy rendidor y siendo protagonistas del campeonato. La intención será conseguir otro gran resultado para poder acercarnos al primer lugar y seguir adelante con el buen año que venimos teniendo dentro de la Clase Tres. El hecho de visitar Concordia me trae grandes recuerdos por el triunfo conseguido el año pasado y apuesto a poder repetir este año, ojalá pueda conseguirse” indicó el ushuaiense en la previa del fin de semana.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.