Arrancó la acción en Valdivia

Con la efectiva realización del acto de apertura el pasado domingo quedaron oficialmente inaugurados los Juegos Binacionales de la Araucanía Los Ríos 2012. Fuente y foto Secretaría de Deportes.

El evento de apertura, que tuvo la participación de todas las delegaciones, se llevó adelante frente al río Calle Calle de la localidad de Valdivia y contó con la presencia de autoridades de las secretarías de deportes de las regiones y provincias intervinientes, además de autoridades del Comité Olímpico de Argentina y Chile, autoridades locales y de la región organizadora.

Los atletas fueguinos iniciarán este lunes la competencia binacional. El horario matutino del debut de los representativos provinciales será a las 10 para el judo, y a las 11 para los dos básquet y el vóley en sus dos ramas. Por su parte, el fútbol se presentará por la tarde, al igual que el atletismo. Los últimos en presentarse serán el ciclismo y la natación recién el día martes.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>