Seguir siendo protagonista

101_4467Esta es la meta del ushuaiense Lucas Yerobi, quien llega al compromiso del fin de semana ocupando el tercer lugar del campeonato dentro de la categoría Asociación Standar Mejorado. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi

Tras un buen resultado en Concepción del Uruguay y con un rendimiento ascendente en la primera parte de la temporada el fueguino llega a la tercera cita de la temporada con grandes expectativas para poder seguir creciendo en función del campeonato y afianzarse como uno de los protagonistas principales del año 2015.

El equipo JRT Chasis, sumado a Nicolás Cortiñas en lo que respecta al motor, han trabajado sobre el Fiat Uno N° 98 sabiendo que el camino encarado es el correcto y así se ha visto observado en pista, con un funcionamiento que ha mostrado un salto en la segunda fecha en comparación a la primera puesta en pista del año y que se trabajará para seguir creciendo en dicho aspecto, buscando llegar de la mejor forma posible a la competencia que tendrá lugar el fin de semana sobre el trazado platense.

Si bien la cima del campeonato ha quedado algo distante por la diferencia lograda por quien lidera, el piloto patagónico observa la competencia del fin de semana como la gran chance de poder hacerse de un buen resultado final para poder achicar esa brecha de puntos y poder acercarse.

“Está todo listo para encarar el fin de semana, espero finalmente poder demostrar que el auto está para grandes resultados y tratar de achicar diferencias en función del campeonato. El «Roberto Mouras» de La Plata, la variante con chicana me gusta mucho y apostamos a un buen resultado final. Le agradezco al equipo, a “Nico”, a todas las publicidades que apoyan el proyecto y toda la gente de Tierra del Fuego” expresó Yerobi en la previa del fin de semana. Vale destacar que el fueguino acumula 65 puntos en el campeonato, ocupando la tercera posición.

La actividad del fin de semana comenzará este viernes a partir de las 13.05 con la primera tanda de ensayos, la segunda llegará a partir de la 15.55 mientras que a las 18.10 se efectuará la tercera y última de la jornada. Ya el sábado, la acción comenzará desde las 11.00 con otra tanda de pruebas, mientras que a la 13.35 se pondrá en marcha la clasificación y desde las 16.50 las series que confirmarán el ordenamiento de partida para la competencia final.

Vale recordar que la tercera final de la temporada se estará poniendo en marcha desde las 9.45  del domingo, con 18 vueltas por transitar.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

324 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.