Sorprendente bronce en atletismo

En el primer día de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía Augusto Negri  logró el tercer escalón del podio en salto en alto. El fueguino marcó un registro de 1, 89 mts. En las disciplinas de conjunto el único triunfo lo entregó el vóley femenino al vencer a la región de Aysén para luego caer ante La Pampa. Desde este martes por la mañana se pondrá en marcha una nueva jornada para los de Tierra del Fuego. Fuente y fotos Secretaría de Deportes.

El atleta fueguino, quien también se presentó hoy en los 400 mtrs., tuvo una progresión de saltos de 1,83 y 1,86, que los logró conseguir en el primer intento, al igual que su marca final que lo depositó en el podio de la cita deportiva binacional.

Agusto Negri estará presente en el segundo día de competencia en la pista municipal de Valdivia en la prueba de salto en largo, donde también hay grandes ilusiones y expectativas depositadas en él, quien rompió con la sequía de medallas de atletismo en la rama masculina en los Juegos de la Araucanía.

En los deportes de conjunto solamente el vóley femenino logró una victoria, El equipo conducido por Víctor «Luchi» Flores se impuso 3-0 sobre Aysén en la jornada matutina para luego caer por el mismo marcador ante La Pampa.

El resto de las disciplinas perdieron en la doble jornada: básquet masculino, básquet femenino y vóley masculino. Además, el fútbol cayó ante Río Negro por 2 a 0.

La nueva jornada para los fueguinos se iniciará con la natación desde las 8.30, a las 10 el judo mientras que el resto lo hará a las 11. Por su parte, el atletismo iniciará la acción en pista a las 17, mientras que el ciclismo empezará a las 15 en la subsede Futrono.

Asimismo el fútbol volverá a presentarse desde las 17 mientras que el vóley femenino jugará a partir de las 13.

Resultados y próxima fecha
Fútbol
TDF 0 Río Negro 2
Martes
17 vs Los Ríos
Vóley Femenino
TDF 3 Aysén 0
TDF 0 La Pampa 3
Martes
13 vs Río Negro
19 vs Magallanes
Vóley Masculino
TDF vs Bio Bio*
TDF vs Río Negro*
*El sitio oficial no subió los resultados hasta el momento.
Martes
11 vs Aysén
21 vs Santa Cruz
Básquet Masculino
TDF 60 Bio Bio 64
TDF 37 La Pampa 78
Martes
11 vs Magallanes
21 vs Río Negro
Básquet Femenino
TDF vs Araucanía*
TDF vs Santa Cruz*
*El sitio oficial no subió los resultados hasta el momento.
Martes
11 vs Bio Bio
21 vs Magallanes

 

330 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.