Cambios para ir por la victoria

SAM_2220El próximo fin de semana en el trazado n° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” se desarrollará el cuarto compromiso de la temporada dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, en donde estará presente el piloto ushuaiense Lucas Yerobi. Modificaciones en el chasis y nuevo motor son las principales modificaciones que presentará el fueguino en el VW trend con las cuales pretende ser protagonista de principio a fin y tratar de terminar de coronar un buen resultado en un circuito donde las chances siempre se emparejan ya que todos lo conocen a la perfección. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Apoyado en los buenos tiempos parciales que se han ido consiguiendo en la primera parte de la temporada sobre el VW Trend que atiende Lucas Benincasa y motoriza Sebastián Colombo, la confianza va en aumento con la mente puesta en poder estar adelante todo el fin de semana y conseguir recuperar parte de los puntos perdidos en la pasada competencia, cuando el abandono en el transcurso de la final terminó con sus expectativas de protagonismo.

De cara a la fecha que se avecina, los trabajos se centraron en un nuevo juego de amortiguadores delanteros como así también en un repaso general de todos los elementos, al tiempo que Sebastián Colombo armó un nuevo motor, el cual ya está en condiciones para ser colocado sobre el auto y salir a pista, lo cual ocurrirá a partir del próximo viernes en el marco de los primeros entrenamientos del fin de semana.

“Estamos muy ansiosos para encarar el fin de semana buscando estar entre los protagonistas y sumar puntos en función del campeonato. Llegamos con algunos cambios que mejoraron visiblemente el rendimiento del Trend y esperemos demostrarlo en pista. Se viene trabajando bien y la suerte no está terminando de acompañar, trataremos de lograrlo en esta fecha para poder volver a estar entre los cinco protagonistas principales del campeonato”  expresó Lucas quien en la actualidad ocupa la séptima ubicación con un total de 54 puntos.

La actividad para la clase mayor comenzará el viernes desde las 10.35 con la primera de las tres tandas de ensayos previstas para la jornada, mientras que a las 16.55 se llevará a cabo la clasificación. El sábado la serie se pondrá en marcha a partir de las 14.15 y finalmente el domingo tendrá lugar la cuarta final de la temporada a partir de las 12.00 con 16 vueltas por recorrer.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.