Chávez está de regreso

DSC_5400Días atrás el sensei Marcelo Chávez, 6° Dan local, máximo referente de la Escuela Shorinryu participó en la provincia de Buenos Aires en dos eventos competitivos organizados por Federaciones que nuclean al Karate Do Tradicional Okinawense. Dentro de sus principales producciones obtuvo primeros lugares en Kata Danes y Kata Danes Seniors mientras que fue segundo en Kobudo Bo (Bastón Largo).

Los mismos se llevaron a cabo en Ituzaingó (FAOKKR) y Morón (FAKKO), provincia de Buenos Aires donde participaron diferentes escuelas de Karate Do Tradicional con sede en Okinawa, Japón.

El sensei local participó de dos categorías para cinturones negros, una de Kata (formas) y otra de Kobudo (manejo de armas). En formas logró el primer lugar en ambas competencias mientras que a la hora de competir en Bastón Largo consiguió segundos lugares en sendos torneos.

Las competencias contaron con una dinámica similar donde por la mañana compitieron las categorías infantiles y por la tarde juveniles y adultos, contando con un importante número de competidores.

podioDesde LBD nos contactamos brevemente con Chávez quien a modo de balance nos dijo: «Estoy conforme con mi desempeño, pese a que eran las primeras competencias después de una lesión en mi hombro izquierdo, que me tuvo parado sin poder practicar durante el verano. Pese a eso empecé mi práctica en febrero y afortunadamente llegué bien y sin dolor a la hora de representar a nuestra provincia. Quiero agradecer al equipo del CRD Ushuaia y en especial al Licenciado Felipe Mosse, por ayudarme en mi recuperación”.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 38 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>