En franco crecimiento

_MG_6883El pasado domingo se disputó la 2° fecha del presente campeonato de Bicicletas de Descenso organizado por ACME. 38 inscriptos que arrojaron 35 corredores presentes en línea de largada en un renovado e interesante circuito de casi un kilómetro de extensión preparado para la ocasión en el “Nelson Place” del barrio Kaikén. Franco Grini, Lucas Carrera, David Mendero, Guilermo App y Marinana Pablon ganaron sus segmentos. Ya se habla de la próxima para el mes de agosto con lugar a confirmar.

Con el condimento de la lluvia caída previamente y durante la carrera que hizo aún más difícil el trazado se realizó la segunda cita oficial de la Asociación Mountain Bike Extremo de la temporada.
Gran número de participantes y público en el circuito del barrio Kaikén para disfrutar de las dos bajadas que se pusieron en marcha poco después de la una de la tarde.

_MG_6901ACME presentó un rápido y técnico circuito de 990 metros de extensión con dificultades de todo tipo donde los participantes tuvieron que agudizar sus capacidades al máximo, a pesar de esto los “palos” estuvieron al orden del día principalmente debido a lo resbaladizo del piso.

Semirrígido menor fue dominado por Guillermo App quien logró un interesante mejor tiempo de 3´05´´58 escoltado por Luca Medina y Facundo Kefren.

En semirrígido mayor el triunfo quedó en manos de David Mendero el que clavó en los relojes 3´09´´61 siendo Franco Uriona y Eric Cos los que completaron el podio.

_MG_6863Las damas volvieron a hacerse presente como al comienzo de la temporada. La mejor en esta oportunidad fue Mariana Pablon con 6´34´´73 seguida de Gisella Vilte.

Doble Suspensión Promocional fue ganada por Franco Grini quien voló en 2´42´´79, completaron el podio Miguel Snaider y Ulices Celis.

El más rápido de la tarde fue Lucas Carrera quien ganó en Doble Suspensión Elite en 2´38´´06 acompañado por el siempre veloz “Pitu” Cuello y Manuel Alejandro.

_MG_6884Buen espectáculo de las bicicletas de descenso que muestran un sostenido crecimiento con nuevos y jóvenes raiders en competencia.
Si bien aún no fue confirmado oficialmente la categoría podría volver a presentarse oficialmente durante el mes de agosto y sería fuera del “Nelson Place”, habrá que esperar algunas semanas para saberlo con certeza.

Los podios por categorías
Femenina (2)
1° Mariana Pablon 6´34´´73
2° Gisella Vilte


_MG_6878Doble Suspensión Elite (5)
1° Lucas Carrera 2´38´´06
2° Cristian “Pitu” Cuello
3° Manuel Alejandro

Doble Suspensión Promocional (4)
1° Franco Grini 2´42´´79
2°Miguel Snaider
3° Ulises Celis

_MG_6885Semirrígidos Menor (1)
1° Guillermo App 3´05´´58
2° Luca Medina
3° Facundo Kefren

Semirrígido Mayor (3)
1° David Mendero 3´09´´61
2° Franco Uriona
3° Eric Cos

_MG_6887

374 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.