Final sin bandera a cuadros

101_4568El ushuaiense Lucas Yerobi lamentablemente no pudo completar la quinta final del año de la Asociacion Standard Mejorado corrida durante el fin de semana en la capital de la provincia de Buenos Aires. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Un trabajo que venía siendo claramente de menor a mayor terminó distante a lo esperado para el piloto de Tierra del Fuego, en el marco de una nueva competencia dentro de la ASM junto al JRT Chasis y contando sobre su auto con motores provistos por Nicolás Cortiñas.

El progreso de Yerobi a lo largo de  la competencia era notorio ya que rápidamente comenzaba a ganar lugares en medio de cerradas maniobras en las cuales lograba prevalecer con éxito, posicionándose cada vez más cerca de las posiciones de privilegio.

Si bien parecía que el buen resultado se acercaba, lo que parecía ser un buen domingo terminó por ser ampliamente adverso, ya que Lucas se “encontró” con una alternativa por delante suyo, con otro piloto que dejó el auto al borde del trazado, impactando y dañando su unidad con la rotura del distribuidor, lo cual lo hizo quedar al margen de la carrera.

“Veníamos realizando una buena final pero un auto se iba quedando y en lugar de sacarlo de pista quedó allí, a la salida de la primera variante. De esta forma termino golpeando y se rompe algo sobre el auto, sin poder seguir en carrera. Estaba todo dado para completar una buena remontada y sumar puntos importantes, esperemos que pueda darse en la próxima” explicó el fueguino respecto de lo ocurrido.

La próxima competencia de ASM tendrá lugar entre los días 25 y 26 de julio en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, siendo competencia con pilotos invitados. Vale resaltar que previo a ello, Lucas será de la partida entre el 19, 20 y 21 de junio en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, en el marco de una nueva competencia de la Clase Tres del Turismo Pista.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 30 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>