Entre los protagonistas

DSC_0146El ushuaiense Lucas Yerobi encaró una fría jornada de viernes en el autódromo Eusebio Marcilla de la localidad bonaerense  de Junín siendo parte de las dos tandas de entrenamientos y la posterior clasificación, sobre el VW Gol Trend que recibe atención de Lucas Benincasa en lo que respecta al chasis mientras que Sebastián Colombo hace lo propio en los motores. Pese a una clasificación adversa quedó en el undécimo lugar y con chances de seguir avanzando. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El piloto fueguino, llevó a cabo las dos tandas de ensayos iniciales dejando las mismas un balance positivo, ya que logró un tiempo de 1´36´´298, la cual lo posicionó a menos de medio segundo del más veloz de la tanda y con buenas perspectivas pensando en la clasificación, la cual pondría punto final a la tarde de viernes.

La clasificación, tal como estaba previsto, tuvo a Lucas buscando la mejor vuelta posible y apostando de lleno a conseguir la misma en el comienzo, ya que el desgaste posterior del auto, en medio de tanta paridad, podía complicar las acciones.

De esta manera, Lucas cumplió con la tanda pero no pudo terminar de lograr la vuelta esperada, debiéndose conformar con el undécimo lugar que lo deja en el mismo segundo del pole man pero con el sinsabor de saber que cuenta con gran potencial para poder estar más adelante aún. De este modo, luego de completar su mejor vuelta en 1´36´´250, marca que lo posiciona en el cuarto puesto de partida en la segunda serie de la tarde.

“No pudimos terminar de concretar la vuelta que buscábamos al momento de clasificar. El potencial del auto se mantiene y estamos en condiciones de ser protagonistas, esperemos poder demostrarlo en el ritmo de carrera y posicionar al VW Gol Trend en los primeros lugares, objetivo que estamos buscando y que será fundamental para descontar puntos en el campeonato” Indicó Lucas luego de la clasificación.

Las series sabatinas tendrán lugar a partir de las 14.05 con seis vueltas por recorrer previo a la competencia final del domingo, la cual está prevista para las 11.50 con televisación de Canal 13, en vivo y en directo y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 1 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>