Todo para Ushuaia

Este miércoles por la tarde en el gimnasio del URC se disputaron las finales provinciales del handball intercolegial Sub 16 organizadas por la Coordinación de Educación Física. Los Andes en femenino y Olga B. de Arko en varones se impusieron sobre los equipos riograndenses del CIERG.

Un día después de definir la instancia local el gimnasio ubicado en el barrio Río Pipo volvió a ser el escenario elegido por los organizadores, esta vez para realizar las finales provinciales de la segunda categoría.

Todo se inició cerca de las dos y media de la tarde con el juego de las “chicas” encuentro que comenzó verdaderamente equilibrado. Las locales del colegio Los Andes tomaron una pequeña luz de varios goles que a la hora del descanso casi había desaparecido.

En el complemento la definición se mantuvo expectante hasta promediar la etapa, allí las jugadoras del colegio ubicado en el barrio 640 Viviendas lograron sacar una diferencia tranquilizadora basada en la tranquilidad que transmitió su arquera quien fue protagonista durante todo el partido, el resultado final fue Colegio Los Andes 12 CIERG 7.

En el caso de los varones y a pesar de un flojo comienzo el colegio técnico local pudo mostrar toda la experiencia adquirida en los últimos años para vencer sin inconvenientes a los muchachos del norte de la isla por categóricos 16 goles de diferencia, 29 a 13.

Los representantes de la Coordinación de Educación Física informaron que el segmento mayor, Sub 18 o categoría abierta, comenzará su instancia local el próximo fin de semana asimismo adelantaron que las finales provinciales de esta divisional se realizarán en el norte de la isla.

352 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.