Viernes entre los diez

Yerobi - ViernesEl primer día en el trazado platense ya es historia para el ushuaiense Lucas yerobi, quien encaró la jornada con la mente puesta en ser protagonista y así pudo conseguirlo, cerrando un aceptable trabajo que lo mantuvo sobre su VW Gol Trend todo el día entre los diez mejores ubicados en todas las tandas, más allá de una de ellas en la cual no registró tiempo de vuelta. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

La actividad comenzó con la tanda de sólo diez minutos de extensión, donde Lucas alcanzaba un tiempo de 1´40´´771, mientras que en la siguiente tanda el registro del piloto fueguino se mejoraba deteniendo los relojes en 1´40´´076, acercándose a las expectativas pese que aún había mucho por mejorar sobre el auto que atiende Lucas Benincasa y motoriza Sebastián Colombo.

Al momento de afrontar la clasificación, las expectativas se renovaron en medio de una tanda de diez minutos en la cual prevaleció la gran paridad que acostumbra tener la Clase Tres.

En dicho marco, Lucas fue en busca de su mejor vuelta, marcando el punto débil de sus vueltas al momento de encarar el parcial de recta pero sacando diferencias en los sectores trabados, lo cual le posibilitó de conseguir un registro de 1´39´´667, el cual lo dejó en noveno lugar a poco más de medio segundo del pole man de la fecha y con mínimas cuestiones a ajustar pensando en la jornada de sábado, cuando se lleve a cabo la serie clasificatoria.

“Estuvimos todo el día cerca pero sentimos que falta un poco más para terminar de involucrarnos de lleno entre los protagonistas, esperemos que se pueda mejorar con el ritmo de competencia, tratando de ser inteligentes para no involucrarnos en ningún tipo de alternativa impensada y poder ganar algún lugar de cara a la competencia final.

Estamos en el buen camino ya que no es nada simple mantenerse entre los diez en medio de tanta paridad que tiene la Clase Tres” analizó Lucas respecto a lo ocurrido.

La actividad de la clase mayor tendrá lugar el sábado desde las 14.05 con la disputa de las series, siendo Lucas parte de la primera de ellas, partiendo desde la quinta colocación y buscando la mejor posición de partida para la sexta final del año, la cual tendrá lugar el domingo desde las 11.55 con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.