Lucas siempre protagonista

Yerobi - SábadoEl sábado del piloto ushuaiense Lucas Yerobi, como estaba previsto, constó tan sólo de la presencia en la serie clasificatoria, la cual lo tenía partiendo desde la quinta posición y consiguiendo ganar un lugar en medio de una enorme paridad que se mantuvo vigente durante las seis vueltas, sin dejar margen de error y debiendo mantener la calma a todo momento. El fueguino se quedó con el cuarto puesto en su batería quedando a la expectativa para la final del domingo. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Afrontando la misma con la concentración necesaria y sacando provecho de la situación que se le presentó para avanzar en el clasificador, Lucas terminó por hacerse del cuarto lugar en la batería más veloz de la jornada, motivo por el cual encarará la final desde la séptima ubicación, poniendo entre los candidatos al VW Trend que cuenta con atención de Lucas benincasa y motores de Sebastián Colombo.

“Hemos mantenido la calma en todo momento, sabemos que la Clase Tres es muy competitiva y no hay margen de error, motivo por el cual afrontamos la actividad con tranquilidad y buscando de coronar el resultado que venimos necesitando para seguir de cerca las primeras posiciones del campeonato” Comentó Yerobi analizando lo ocurrido.

La competencia final de Clase Tres tendrá lugar a partir de las 11.55 contando con televisación a través de Canal 13 y junto al equipo de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

347 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.