Sin semifinalistas

Ayer miércoles se completó la tercera jornada de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía los cuales se disputan en la Región de Los Ríos. Varios triunfos para las disciplinas de conjunto, el más importante fue para el fútbol por 3 a 1 sobre Araucanía. Cuatro representantes provinciales lucharán del 5° al 8° puesto. Fotos Secretaría de Deportes.

Quienes participarán a partir de aquí en el grupo intermedio de los binacionales serán: fútbol, vóley masculino, vóley femenino y básquet masculino, los cuales lograron una aceptable producción que sumo victorias y derrotas.

El equipo conducido por Sergio García (básquet masculino) logró su segunda e importante victoria al imponerse sobre Araucanía, por 67 a 45. El vóley del entrenador Víctor “Luchi” Flores (femenino) triunfó claramente sobre Los Río 3 a 0, cerrando la primera fase con tres triunfo y dos derrotas. Lamentablemente las caídas no le permitirán llegar a la 4° ubicación lograda el año pasado en Tierra del Fuego.

El equipo de Gustavo “Zurdo” Salazar (vóley masculino) perdió ante La Pampa, por 3-0 mientras que los “pibes” de Ralinqueo (fútbol) consiguieron una resonante victoria ante Araucanía por 3 a 1. De esta forma el plantel futbolero logró los tres resultados posibles derrota, triunfo y empate.

La historia de la participación de Tierra del Fuego en los Juegos refleja que fútbol, vóley y básquet masculino colmaron las expectativas mientras que el vóley femenino no pudo mantenerse en la elite de los 4 de arriba.

Vemos con satisfacción que se ha comenzado a recorrer el buen camino en el atletismo, el desafío es mantener e incrementar en trabajo en la provincia el cual nos hará mejorar con el tiempo y las ediciones araucanas.
Este miércoles Matías Brandoni logró alcanzar el 7º puesto en la final de la prueba de Salto triple, con un registro de 12,41.

En judo Yanina Vilte y Lucas Sosa finalizaron en el 5º lugar de la general en las categorías hasta 57 y 66kg, respectivamente. La producción de las judocas fue tres luchas ganadas y dos perdidas para Sosa mientras que Vilte igualó en 2 sus triunfos y derrotas.

321 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.