Salió redondito

Por Mauricio Zentner Lavori (Motociclismo para LBD)

MZLCon sendos triunfos ushuaienses tanto en motos como cuatriciclos se desarrolló el Enduro de Porvenir. Fernando Lorenzoni venció en las dos ruedas mientras que el pentacampeón provincial Tomás Zentner Lavori obtuvo el éxito en los quads. Las fotos son gentileza de Mellado Fotografía.

El pasado fin de semana se disputó la 3ª edición del Enduro Aniversario de Porvenir en la ciudad chilena que lleva ese nombre y las noticias no podían ser mejores para la legión fueguina que se desplazó varios kilómetros para ser parte de la competencia.

En la categoría más importante de las motos el representante ushuaiense Fernando Lorenzoni mantuvo un interesante duelo con el reciente ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego: José Fregosini, pero se valió de una performance sólida para adueñarse del escalón más alto del podio sin mayores atenuantes.

Por otra parte en los cuatriciclos se hacía efectivo el retorno del HZ Racing Team con sus pilotos Tomas y Santiago Zentner Lavori, pero el que iba a volver a dejar en evidencia su potencial era el pentacampeón provincial, que dominó saliendo desde el fondo y no soltó la punta una vez que consiguió superar aquellos quads que habían largado antes para encaminarse definitivamente hacia la victoria.

En declaraciones a la prensa sostuvo: «La verdad que volver a competir después de la Vuelta TDF allá por Marzo me provocó sensaciones muy positivas. Por suerte pude responder bien y estuve a la altura de las expectativas llevando un muy buen ritmo de carrera. Muy rápido a pesar de no encontrarme corriendo en los campeonatos provinciales y pudiendo realizar una gran carrera. El cuatri se portó muy bien para traernos el primer puesto de un enduro tan lindo como es el de Porvenir. El físico aguantó aunque me pasó factura los días posteriores y nuestra idea va a seguir siendo afrontar distintas carreras espaciadas dedicándole su tiempo y disfrutando al máximo cada una, poniendo en la balanza el tiempo y la economía que demanda participar».

Sabemos que la disciplina tendrá su próximo compromiso en la provincia el 2 de agosto, día en que se lleve a cabo el Snow Race en el Centro Invernal Haruwen con, seguramente, una enorme cantidad de inscriptos.

 

GANADORES 3º ENDURO DE PORVENIR

ATV Promocional: Agustín Bleuer (Ushuaia)
ATV Open: Matías de Amuchategui (Rio Grande)
ATV Pro Master: Alejandro Lavori (Ushuaia)
ATV Master: Fabián Gomez
ATV Experto: Tomás Zentner Lavori (Ushuaia)
Moto Promocional: Erick Negron
Moto Open: Demian Ruiz (Rio Grande)
Moto Pro Master: Daniel Medina (Ushuaia)
Moto Master: José Villegas (Ushuaia)
Moto Experto: Fernando Lorenzoni (Ushuaia)

LBD

277 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.