Se viene la final

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Este fin de semana en Praga, se disputará la Final de la Copa Davis 2012, donde el equipo local la República Checa se enfrentará el España. Entre el 16 y el 18 de este mes, en el Pabellón Praga del 02 Arena, ante 14000 espectadores, la famosa ensaladera espera dueño.

El capitán checo, Jaroslav Navratil, volverá a contar con los servicios de sus dos estrellas, Tomas Berdych y Radek Stepanek tanto en individuales como en dobles. Aunque también estará lista para saltar a la carpeta sintética, la dupla formada por Luka Rosol e Ivo Minar.

En tanto por el lado de España, su capitán, Alex Corretja ha seleccionado a David Ferrer y a Nicolás Almagro para los individuales. Como pareja de dobles, el día sábado, los recientes vencedores del Masters de Londres, Marcel Granollers y Marc López.

Corretja ha mantenido el bloque que empleó desde cuartos de final. Además junto con el equipo viajará hasta Praga, Feliciano López como quinto integrante y Roberto Bautista para completar los entrenamientos. El gran ausente de esta final es Rafa Nadal, que continúa su recuperación para la temporada del año que viene.

281 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.