El Back to Future Wallner postergado

MailingDebido a las condiciones de deshielo imperantes en nuestra ciudad, desde la Subcomisión de Snowboard del Club Andino Ushuaia se informa que ha sido reprogramada la actividad para el próximo viernes 7 de agosto. Fuente y foto prensa CAU.

Las disciplinas que se desarrollan al aire libre siempre están condicionadas por el clima y la cantidad de nieve acumulada, más si hablamos de la pista Wallner, tan cerca del casco céntrico de Ushuaia.

Por eso desde el CAU se ha decidido reprogramar la Competencia Abierta Nocturna de Snowboard “Back Future Wallner Projet 2015” en el marco del Abierto Fueguino del Slopestyle y Freestyle para el próximo viernes 7 de agosto.

“Las condiciones del suelo no son las ideales y eso nos obliga a esperar algunas nevadas pronosticadas para que no haya hielo. Queremos que sea una jornada ideal y, sobre todo, que haya total seguridad tanto para los más chicos como los grandes”, con esas palabras comunicaron desde la Sub Comisión la noticia que nos obliga a esperar para disfrutar de un evento único.

A lo que añadieron: “Contamos con inmejorables premios y aspiramos a que sea una fiesta histórica completa, revalorizando una plaza pionera en los deportes invernales de la ciudad como lo es la pista Wallner”.

En lo que respecta a las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día jueves 6/8 y las mismas se pueden concretar directamente en la sede del club, situada en la calle Leandro N. Alem 2873,  o vía internet entrando a la página del CAU (http://www.clubandinoushuaia.com.ar), donde encontrarán toda la información necesaria.

Las categorías participantes para mujeres y varones estarán divididas de 8 a 12 años; entre 13 a 16 y mayores, tanto para Freestyle como Slopestyle.

294 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.