Por la victoria a Rafaela

Yerobi1Luego de haber alcanzado la segunda ubicación en la fecha pasada y ascender en función de la ubicación que ocupa en el campeonato el piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, confía en alargar su buen momento tratando de conseguir otro resultado positivo dentro del Turismo Pista Clase 3, en este caso en Rafaela, escenario que visitará por primera vez tal como ocurre con la gran mayoría de participantes. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Pensando en mantener el rendimiento evidenciado en La Plata, los trabajos durante el receso de cinco semanas se han centrado en un repaso general sobre el VW Trend junto a Lucas Benincasa, al tiempo que Sebastián Colombo recuperó el motor que había mostrado algunas falencias durante parte del fin de semana, poniéndolo a punto para poder tenerlo en uso en el transcurso de la próxima competencia.

Si bien la idea primordial del piloto de Tierra del Fuego es la de ir en busca de una sumatoria de puntos importante, el hecho de contar con puntaje y medio en juego, hace que la victoria signifique un valioso premio para poder lanzarse de lleno a la disputa por el título, motivo por el cual allí estará centrado el objetivo de Yerobi, manteniendo la calma y tratando de estar en el lote de punta desde el comienzo de la actividad.

“El segundo lugar conseguido en la fecha pasada fue un impulso importante para encarar la segunda parte del año, donde intentaremos sacar provecho de las fechas con puntaje y medio para poder descontar en la lucha por la primera ubicación del campeonato.

No conozco Rafaela pero llegamos con varias mejoras sobre el auto y trataré de adaptarme rápido durante las pruebas del viernes para clasificar lo más adelante posible y afrontar la continuidad del fin de semana con chances de podio” expresó Lucas, quien se mantiene en el quinto lugar del campeonato dentro del TP Clase 3.

La actividad para Yerobi comenzará el viernes con las tandas de pruebas, previstas para las 9.30, 11.15 y 14.35 horas respectivamente, mientras que la clasificación se llevará a cabo a partir de las 16.40 horas.

El sábado, las series están previstas para las 14.20 con seis vueltas por recorrer, mientras que el día domingo se llevará a cabo la carrera final, con horario a confirmar y contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13, en vivo y en directo.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>