El lunes feriado fue sumamente negativo para el plantel de Anahí Vigil quien cayó por la mañana ante las campeonas, Mendoza, por 6 a 3 mientras que en horario nocturno lo hizo frente a Tucumán por 3 a 1. El martes fecha libre para las ushuaiense quienes forman parte del Nacional de Selecciones de futsal que se disputa en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. A la siguiente fase accederán los dos primeros de cada grupo a los que se agregarán los dos mejores terceros del torneo. Las fueguinas jugarán este miércoles desde las 16.40 ante Pico Truncado.
La acción que se desarrolla en el gimnasio municipal Nº 1 «Cancha Miguel Ángel Blanco», ubicado en el barrio comodorense 9 de Julio no fue para nada positiva para el elenco que representa a la Federación Ushuaiense.
A pesar de hacer un excelente partido, en donde fueron igualando en varias oportunidades, las fueguinas cayeron ante el defensor del título y multicampeón, Mendoza por 6 a 3 en su presentación mañanera.
En horario nocturno las ushuaienses no pudieron torcer el rumbo volviendo a caer, esta vez frente a las tucumanas por 3 a 1.
De esta forma las dirigidas por Anahí Vigil quedaron en una incómoda situación si se tiene en cuenta que a la siguiente fase accederán los ganadores y segundos de cada grupo más los dos mejores terceros de la primera fase.