El momento de los varones

sub 16 oshoviaEl miércoles en la ciudad de Río Grande se disputaron las finales provinciales de los Juegos Fueguinos para el vóley comunitario. Asimismo se compitió en la modalidad Beach vóley. Clasificación y pasaporte a Mar del Plata para Barrio Austral (sub 14), Club Deportivo Oshovia (Sub 16) y Universitario (Sub 18). Las fotos son gentileza de prensa Secretaría de Deportes Provincial.

Una vez más el gimnasio Jorge Muriel fue el escenario elegido para la búsqueda del pasaporte a Mar del Plata, esta ver en la rama masculina.

En el segmento menor, sub 14, les tocó festejar a los chicos del Barrio Austral quienes se impusieron a los ushuaiense por 2 a 0 con parciales 25 – 12 y 25 -17

Previamente fue el turno del beach donde en horas de la mañana las parejas de las tres ciudades salieron a la cancha. Los Locales Gonzalo y Santiago Cruz doblegaron a las parejas de Tolhuin y Ushuaia abrochando la clasificación a los nacionales de Octubre.

Siempre por la tarde los capitalinos de Oshovia consiguieron el 2 a 0 sobre EMEI por un apretadísimo doble 25 a 23.

sub 14Finalmente en la categoría mayor, sub 18, Universitario, con la base de jugadores que seguramente representará a Tierra del Fuego en la cita araucana de Neuquén triunfó sobre El Paio por 2 a 0 con marcadores de 25 a 17 y 25 a 18.

De esta forma y como varias disciplinas de conjunto, entre semana, se completó la eliminatoria para el vóley masculino en un año claramente atípico donde se aceleraron los tiempos por el adelantamiento de la fecha de la tradicional cita social deportiva marplatense: Los Juegos Nacionales Evita.

Los ganadores:

Sub 14  Barrio Austral (Río Grande) : Fabricio Marcos Mansilla, Samuel Orlando Aiba, Alexis Padilla, Facundo Figueroa, Alex Santander Peña, Carlos Ledesma, Santiago Coz, Marcelo Jiménez, Lucas Yañez y Gonzalo Perona Chávez. Entrenador: Edgardo Nortberto Zayas.

Sub 16 Club Deportivo Oshovia (Ushuaia): Esteban Vaquera, Sebastián Palma, Bruno Ruggero, Derek Bleuer, Juan Pablo Suárez Grandi, Jeremías Martin, Ramiro Gumma, Lucas Moreta, Leandro Ferster, Gonzalo Zuñiga. Entrenadores: Lucas Vargas y Gustavo Salazar.

Sub 18 Universitario (Río Grande) : Federico Ponce, Martín Zamudio, Leandro Noriega, Maximiliano Rosso, Juan Leithold, Matías Tejada, Santiago Iriarte, David Insfran y Eric Cis. Entrenadores: Nicolás Ybars y Walter Terra.

uni campeon

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.