Los Pumas van por Giorgia

Por Martín “Negro” Monte (Rugby para LBD)

images (1)El mundial de rugby esta a pleno, y la Selección Argentina es noticia todos los días. Desde el gran partido jugado en el debut ante el mejor equipo de todos los tiempos, que le dio confianza al plantel para todo lo que viene. Si bien la suspensión de Galarza, la cual fue apelada, deja un sabor amargo en el grupo están tan convencidos del trabajo realizado y prometen entregar grandes partidos. Equipo confirmado para enfrentar a Giorgia este viernes desde las 12.45, un rival muy fuerte en lo físico que seguramente será duro doblegar.

En el primer partido Los Pumas perdieron 26 a 16 frente a los mejores , dejando muchísimas cosas positivas para lo que resta del torneo. Si bien no se pueden confiar jugando de esa manera será muy difícil que no le hagan partido a sus rivales de grupo de aquí en adelante.

Algunas complicaciones  por lesiones y cambios el equipo se desequilibró los últimos 20 , los hombres de negro aprovecharon esas falencias y la merma física para sacar chapa de campeón ara derrotando al aguerrido equipo argentino.

Los últimos minutos obligaron a defender  lo que terminó con el físico de  estos aguerridos jugadores. Seguramente la idea del entrenador para este viernes será ser protagonista desde el inicio del juego.

La clave de la segunda presentación Puma será estar muy concentrados en el maul y scrum, el fuerte de este equipo, para luego tratar de conseguir pelotas claras y lograr atacar con los tres cuartos sacando diferencias.

El capitán y referente de Nueva Zelanda, Richie McCaw expresó luego del partido que Los Pumas serán una amenaza en este mundial que recién comienza.

Con tres cambios para jugar ante Giorgia esta es la formación del equipo nacional:

1 Marcos Ayerza

2 Agustín Creevy (Capitán)

3 Nahuel Tetaz Chaparro

4 Matías Alemanno

5 Tomas Lavanini

6 Juan Manuel Leguizamón

7 Juan Martín Fernández Lobbe

8 Facundo Isa

9 Tomás Cubelli

10 Nicolás Sánchez

11 Juan Imhoff

12 Juan Martín Hernández

13 Marcelo Bosh

14 Santiago Cordero

15 Joaquín Tuculet

Suplentes: 16 Julián Montoya, 17 Lucas Noguera, 18 Ramiro Herrera, 19 Javier Ortega Desio, 20 Pablo Matera, 21 Martín Landajo, 22 Jerónimo De la Fuente y 23 Lucas González Amorosino.

N-4270-nico

 

336 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.