Siguen afilados

Mailing (1)Tras ganar en el debut dentro del Torneo Clausura de la Liga Metropolitana FAHH, los chicos del Club Andino Ushuaia volvieron a derrotar a su rival de turno y la ilusión de pelear el título se va tornando una realidad. Winter, en el clásico, fue la víctima de esta segunda jornada. Fuente y foto prensa CAU.

En un contexto conocido, pero nuevo, el Club Andino Ushuaia sigue haciendo de las suyas dentro de la Liga Metropolitana que es organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH), en su categoría Masters.

Después de superar a ACEMHH Raptors en el debut, el pasado domingo se vieron las caras ante Winter, que no pudo estar en la Copa del Fin del Mundo y el resultado volvió a favorecer a los estudiantes que se forman universitariamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Fue un partido en el que se puso de manifiesto un muy buen nivel de hockey por parte de los dos equipos. El trámite fue rápido y áspero, pero con pocas faltas asique era agradable para ver y estuvo muy trabado hasta los últimos diez minutos donde a ellos le echaron a un jugador por dos minutos. Eso lo supimos aprovechar y abrimos brecha en ese momento. Después crecimos y sacamos una diferencia decisiva”, comenzó resumiendo Pedro Baeza, goleador del encuentro con un hat-trick.

Y agregó: “La verdad que este clásico nos trajo muchos recuerdos a años anteriores. Jugar con estos colores y los chicos nos está haciendo muy bien”.

Al principal mentor de esta participación se le sumaron los dobletes de Adolfo Sueldo y Federico Leuenberguer, sellando el 7-3 final, teniendo una labor destacable Raúl Alba, quien debió ocupar el arco de forma inesperada.

La próxima fecha (4º) se desarrollará el domingo 4 de octubre ante Hazard, partido en el que los chicos del CAU buscarán extender su racha invicta.

Categoría Masters

Fase Clasificatoria

Fecha 1 ACEMHH Raptors 4-7 CAU

Fecha 2 Libre

Fecha 3 CAU 7-3 WINTER Alpha

Fecha 4 CAU/ HAZARD

Fecha 5 (16/10) ACEMHH Rinos/CAU

375 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.