Lucas va por su segunda experiencia en el TC 2000

YerobiEl piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, afrontará una nueva fecha de la categoría con el firme objetivo de poder seguir aumentando su experiencia deportiva y ratificar todo lo bueno que pudo demostrarse en la pasada competencia. La cita será el fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis. Fuente y foto Lucas Yerobi.

La competencia tendrá lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, escenario que el piloto fueguino comenzará a transitar desde el día sábado, tratando de sentirse a gusto con las características del mismo y sumando kilómetros con el VW Vento del equipo FE Competición, teniendo en cuenta que la estructura ha trabajado sobre el mismo dejándolo en condiciones para tomar parte de la carrera que se avecina, sin dejar nada librado al azar y tratando de sostener el rendimiento mostrado en la competencia final.

Para Lucas la meta sigue siendo la misma de su debut tratando de alcanzar la bandera a cuadros sin ponerse mayores presiones y buscando seguir aumentando su experiencia dentro del TC 2000, donde afronta una temporada de total aprendizaje buscando afianzarse dentro de la categoría.

«La ansiedad para que llegue el fin de semana es mucha, por suerte ya falta poco y tenemos todo listo para encarar el fin de semana con total optimismo y ganas de seguir sumando experiencia. La primera carrera junto al auto y el equipo fue muy bueno y confiamos en poder seguir por ese camino en San Luis buscando la bandera a cuadros en la carrera final y tratando de estar lo más adelante posible» comentó Yerobi.

El día sábado la actividad comenzará 09.05 con la primera tanda de entrenamientos, mientras que 12.30 será el turno de la segunda tanda previo a la clasificación, la cual está prevista para las 14.55. Por su parte desde las 15.50 se pondrá en disputa el sprint completando la actividad sabatina. El día domingo, la competencia final podrá seguirse por la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de «Carburando» a partir desde las 12.30 horas.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.