Gerardo entrena y espera

Por Gerardo González (Especial para LBD desde España)

12105983_987539214645947_618533686930289731_nEl referente del kick Boxing local, Gerardo González,  ya pisó suelo español, entrena y espera su debut el próximo  domingo 18 de octubre en el “The Lords of The Ring Catalunya”. El ushuaiense nos envió en exclusiva una breve crónica que compartimos.

“Les cuento que el domingo 4 llegué a Lloret de Mar, Gerona, a entrenar para prepararme para el desafío del 18 de octubre. Será el “The Lords of The Ring” donde enfrentaré a un peleador catalán de una conocida escuela.

En el evento habrá peleas de primer nivel y dos argentinos más buscando la victoria en suelo español. Esto es una vivencia increíble en un nivel altísimo en Kick Boxing, K1 y Muay THAI donde se entrena en doble turno.

En lo personal es la primera vez que viajo tan lejos y nada más y nada menos que para representar a Ushuaia y Argentina. Estoy buscando experiencia en un lugar donde el nivel de los peleadores es muy alto.

El domingo 18 de octubre a las 18 hora local, 13 de la Argentina, saldré en busca de la victoria dejando las puertas abiertas para regresar algún día. Te mando un fuerte abrazo y saludos para todos en Tierra del Fuego.”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 33 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>