El CAU a CABA

12074777_943171845719918_8161516884742874197_nEste viernes 9 partió la delegación del Club Andino Ushuaia hacia la capital del país. Los ushuaienses formarán parte de la IX edición de la “Copa Honor y Respeto”. La competencia de hockey sobre hielo se realizará en la pista Alpina, ubicada en el barrio de Flores, extendiéndose hasta el lunes 11.

La delegación del Club Andino Ushuaia, conformada por 28 jugadores distribuidos en las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, participarán de la IX Edición de Copa Honor y Respeto organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH).

Del evento también participarán los equipos Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH), Winter Club de Hockey sobre Hielo (WCHH), Club de Hockey sobre Hielo y en Línea (CHHL) y Mar del Plata, entre los que sumarán más de 120 jugadores.

Los encuentros comenzaron en la noche del jueves extendiéndose hasta la tarde del lunes mientras que por la noche se realizará la entrega de premios, todo esto en la pista de Alpina en el barrio porteño de Flores.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>