3º Edición del Festival en el Ana Giró

IMG_8173Durante el fin de semana se realizó en nuestra ciudad el evento internacional de Baile Deportivo y de Salón. La disciplina presentó alrededor de 90 parejas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia. Competencia, Congreso y Encuentro de Jurados las principales actividades que se extendieron hasta este martes. Las fotos son gentileza de prensa Secretaría de Deportes Provincial.

La capital provincial volvió a ser sede de este vistoso deporte que gana adeptos día a día. La competencia internacional en esta tercera edición fue denominada “Baile Deportivo al Fin del Mundo”.

El evento fue organizado por en forma conjunta por la Federación Mundial de Baile Deportivo y la Comisión del Interior de la Asociación Argentina de Baile Deportivo contando con el apoyo del Gobierno Provincial.

IMG_8215Como en ediciones anteriores la competencia contó con la presencia de un selecto grupo de jurados provenientes de Italia, España, Rusia, Chile y Ecuador contando con la presencia de Marco Sietas, Director Deportivo de la Federación Mundial.

Las dos jornadas fueron seguidas por una importante cantidad de público a pesar de el buen tiempo y el festejo del “Día de la Madre”. La Secretaría de Deportes, INFUETUR, Secretaría de Cultura y Banco de Tierra del Fuego colaboraron de diferentes maneras con la novedosa competición.

IMG_8207

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>