Debut Europeo con KO incluido

Por Gerardo González (Especial para LBD desde Lloret del Mar, España)

12112312_994148530651682_5841563042464342696_nEl pasado domingo el deportista local Gerardo González formó parte de la velada “The Lords of the Ring Catalunya” enfrentándose en combate de semifondo al local Mehidi Maymo superándolo en forma categórica en el primer round. Compartimos la crónica del referente del Kick Boxing luego de su exitosa experiencia internacional.

“El 18 de octubre estuve peleándo en el continente europeo, Lloret de Mar, Catalunya en un evento deportivo denominado “The Lords of the Ring” fue una velada internacional donde participaron franceses, holandeses, españoles y tres representantes del equipo argentino de Kick Boxing Alan Gasparoni de Bahía Blanca, Gianfranco Scuffi oriundo de Necochea  y yo representando a Ushuaia.

La competencia se puso en marcha alrededor de las seis de la tarde, los resultados fueron verdaderamente positivos. Alan cayó en su pelea por puntos dando una batalla increíble contra un duro rival, Gianfranco se impuso por puntos en una verdadera guerra y la mejor pelea de la noche.

Por último me tocó luchar en una de las peleas de semifondo ante un rival de Catalunya de un gimnasio muy reconocido pudiéndome llevar la victoria por KO en el primer round.

La verdad que más que contento  por todo el sacrificio y las cosas vividas acá. El esfuerzo valió la pena, muy feliz y orgulloso de poder llevar la victoria al país y sobre todo a Ushuaia.

Agradecer a mi equipo que siempre está haciendo el aguante, también a mis alumnos, aprovecho la oportunidad para agradecer a mi familia, novia y amigos quienes estuvieron pendientes en todo momento.

Reconocer el apoyo del Concejo Deliberante por haberme brindado el pasaje para poder estar acá y a Los Ñires Hockey Club que hace posible que este deporte pueda seguir creciendo, como así también a todos mis sponsors.

Agradezco el seguimiento de LBD que me permitió poder contar esta experiencia maravillosa que intentaré repetir en breve.

Les mando un fuerte abrazo a todos en Tierra del Fuego, nos vemos pronto en los primeros días de noviembre estaré de regreso por la provincia”

12107983_994148653985003_3135461140891012648_n

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>