Los Cuervos FDM mantienen la punta a puro empate

Imagen 852Nueva igualdad para el equipo de Matías Aducci, esta vez 1 a 1 ante Camioneros. Victorias de CAEF, Fundación K´Mal y Lasserre FC. La Jornada de cinco partidos se disputó el viernes y sábado. Los azulgranan lideran con 24 unidades a seis de su inmediato perseguidor Lasserre FC. Este miércoles desde las 20 Centro Galicia y Fundación K´Mal jugarán su partido postergado.

Con 24 horas menos para la práctica del deporte competitivo por las elecciones nacionales, la Liga Ushuaiense dispuso otra jornada oficial para su principal categoría.

En esta oportunidad el descanso llegó para el conjunto de Campolter. Todo comenzó el ventoso viernes por la tarde noche donde el juvenil equipo de CAEF se impuso categóricamente a Centro Galicia por 3 a 0.

Ya el sábado los primeros en salir al sintético municipal fueron Filial Ferro y Mutual BTF quienes compartieron honores, igualdad en 1 para dos clubes que esta el momento no tienen un buen arranque. Los bancarios suman 7 unidades mientras que Ferro tan solo 5 en diez presentaciones.

El partido de la fecha llegó minutos después de las cinco de la tarde y lo protagonizaron Los Cuervos FDM ante Camioneros, un clásico con historia y pimienta.

Imagen 857Mucha dinámica e intensidad aunque el partido se fue metiendo en un pozo. La igualdad comenzó a caerle bien a ambos y finalmente el miedo a perder pudo más.

Uno a uno todos, segundo resultado que finaliza en tablas para el multicampeón local quien la pasada semana igualó con el mismo resultado ante Lasserre FC.

Por el lado del “Camión” trece puntos y mitad de tabla con mucho por jugar aunque lo producido hasta el momento es solamente discreto.

La sorpresa del fin de semana la protagonizó el ex colista Fundaci´pon K´Mal quien hasta el sábado sumaba tan solo tres unidades. Comenzó perdiendo por 1 a 0 ante Arturo Prat, igualó las acciones con un gol de larga distancia y en una ráfaga de 5 minutos lo definió con goleada por 4 a 1.

El equipo de la colectividad chilena se queda con 16 puntos, ahora acompañado por Lasserre, mientras que Fundación K´Mal que jugará su partido postergado ante Centro Galicia este miércoles sale del fondo de la tabla superando a Filial Ferro.

El cierre de la jornada, disputado con luz artificial fue a puro gol. Intenso partido entre Mercantil y Lasserre FC con cinco conquistas y resultado incierto hasta el final.

Gran triunfo de Lasserre que se transforma en el nuevo escolta,  Mercantil desciende al tercer lugar mientras que Arturo Prat queda en el cuarto puesto con dieciséis unidades.

Los equipos comienzan a acomodarse luego de un largo invierno lo que hace presagiar que lo mejor aún está por venir.

Imagen 854Resultados
Centro Galicia 0 CAEF 3
Filial Ferro 1 Mutual BTF 1
Los Cuervos FDM 1 Camioneros 1
Arturo Prat 1 Fundación K´Mal 4
Mercantil 2 Lasserre FC 3

Posiciones Actualizadas

Equipos PJ Pts.
Los Cuervos FDM 10 24
Lasserre FC 10 18
Mercantil 10 17
Arturo Prat 10 16
Centro Galicia 9 13
Camioneros 10 13
CAEF 10 13
Campolter 10 13
Mutual BTF 10 7
Fundación K´Mal 9 6
Filial Ferro 10 5

Imagen 850

258 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.