Con el pie derecho

Mailing 3El representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, se adjudicó la primera etapa del Rally del Comahue en Villa Regina, tercera y última fecha del CARCC, después de confirmar su tercer título, segundo consecutivo, dentro de los cuatriciclos. Fuente y fotos prensa Lucas Bonetto.

La primera jornada netamente competitiva del Rally del Comahue, que se disputa en suelo rionegrino, no hizo otra cosa que seguir confirmando el potencial del fueguino Lucas Bonetto en la divisional de cuatriciclos.

Después de haber confirmado oficialmente su tercer título a nivel nacional las expectativas seguían siendo prometedoras, teniendo en cuenta la cercanía del Dakar 2016, objetivo cumbre en esta disciplina.

Así lo ratificó el piloto del equipo YPF Elaion Moto Rally, alzándose con la Etapa 1 de la competencia, con más de 7 minutos de ventaja sobre su escolta, Jeremías González Ferioli.

“Fue una etapa muy rápida, con zonas de rectas kilométricas y donde fuimos cuidando en todo momento. Había frenajes muy abruptos y curvas deslizantes por lo que no arriesgamos nada. Hacia el final del tramo, faltando pocos kilómetros, hubo un pequeño inconveniente con el caño de escape y al cerrar el especial me di cuenta que fallaba el burro de arranque”, manifestó en relación a lo que dejó el primer día.

Y añadió: “Agradecerle a Daniel Mazzucco, que me llevó a tiro los últimos kilómetros del enlace dentro de la ciudad, ya que si no debía bajarme a empujar en cada semáforo para que el quad arrancara. De todos modos cambiamos las piezas y quedó todo en óptimas condiciones para hoy”.

Este sábado los competidores deberán enfrentarse a la 2ª etapa, con 456,07 km entre enlaces y secciones cronometradas.

Quads 4×2

Etapa 1

1 Lucas Bonetto (Arg/Honda) 4:27.15

2 Jeremías González Ferioli (Arg/Yamaha) +7.06

3 Walter Nosiglia (Bol/Honda) + 21.50

4 Santiago Hansen (Arg/Honda) +22.58

5 Mariano Bennazar (Arg/Yamaha) +47.42

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Mercedes Benz Tierra del Fuego y LS2 Helmets. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

Mailing 1

389 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.