Se vienen las inscripciones para las colonias municipales de verano

colonias_2013 (53)Del miércoles 9 al viernes 11 de diciembre se inscribirá a los niños  de ambos sexos interesados en formar parte de las colonias de vacaciones municipales 2016. Los padres deberán concurrir a la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” de 10 a 18 horas. Habrá 3 contingentes, el primero del  4 al 15 de enero,  del 18 al 29 de enero mientras que el tercero será del 1 al 12 de febrero. Las actividades están orientadas a niños de ambos sexos de 5 a 12 años cumplidos a la fecha de inscripción. La foto es gentileza de prensa Municipal.

Desde la Subsecretaría de Deportes se hace extensiva a toda la comunidad la convocatoria para participar. Las inscripciones serán del miércoles 9 al viernes 11 de diciembre inclusive, de 10 a 18 horas en las instalaciones de la cancha 4 del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.

Las colonias se desarrollarán en 3 contingentes; el primero del 4 al 15 de enero, el segundo del 18 al 29 de enero y el tercero del 1 al 12 de febrero. Todos los grupos realizarán actividades lúdico-recreativas, paseos, caminatas, clases de natación, entre otras actividades en el horario de 14 a 17.

 

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.