El regreso de Lucas a la Clase 3

YerobiEl piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, cerrará su temporada deportiva sobre el VW Gol del Cano Racing dentro del Turismo Pista Clase 3. Será en Junín  donde se desarrollará el Gran Premio Coronación. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

Luego de haber dado inicio a la temporada dentro del Turismo Pista y de haber concretado sus primeras competencias en el TC 2000, parecía que el año deportivo del fueguino había llegado a su fin.

Esto finalmente no ocurrió ya que Lucas recibió el ofrecimiento por parte de Ariel Cano para subirse al VW Gol del equipo y, de esta manera, tomar parte del Gran Premio Coronación del Turismo Pista, el cual tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín.

Con la confianza que genera el trabajo por parte de un preparador con quien ya ha trabajado con él con excelentes resultados, el piloto del sur del país rápidamente tomó la determinación de aceptar la propuesta recibida para subirse al VW Gol, siempre buscando ser protagonista y confiando en coronar un buen resultado que le permita cerrar con buena cara una excelente temporada.

Teniendo en cuenta que la cita será en el autódromo de Junín, esa variante de circuito es ampliamente conocida no sólo por Yerobi sino también por la gran mayoría de pilotos de la Clase Tres del Turismo Pista, teniendo en cuenta que el sureño estuvo presente en la actual temporada completando la actividad entre los diez pilotos destacados, lo cual intentará repetir.

“Se dio la posibilidad de estar corriendo en la última competencia del Turismo Pista y acepté de manera gustosa, ante todo le agradezco a Ariel Cano por la invitación esperando poder concretar un buen resultado y cerrar una gran temporada lo más adelante posible” Indicó el fueguino previo al último fin de semana de la temporada donde concretará su regreso al Turismo Pista.

La actividad se extenderá entre los días sábado y domingo, comenzando la jornada sabatina desde las 09.55 con la primera tanda de entrenamientos, al tiempo que 13.05 se desarrollará la segunda.

Posterior a ello 15.10 se llevará a cabo la clasificación y a las 17.55 está previsto que se lleve a cabo la serie pensando en la carrera final, la cual está prevista para el día domingo, a partir de las 11.20 con televisación de Canal 13, en vivo y en directo.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”

421 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.